Conócenos

La Escuela Internacional de Cocina, referente en formación enológica y gastronómica a nivel regional, nacional e internacional.

Nuestra escuela es un espacio abierto, moderno y dinámico donde la innovación y la tradición se encuentran en perfecta armonía.

Explora Nuevas Tendencias y Conocimientos

Con una orientación global, destacamos por crear, desarrollar y compartir tendencias y conocimientos que aportan un valor añadido a los sectores con los que colaboramos. La Escuela Internacional de Cocina es más que un centro de aprendizaje; es un hub para profesionales que buscan la excelencia, la innovación y la superación continua.

Instalaciones Modernas y Funcionales

Nuestras modernas instalaciones, distribuidas en tres plantas con más de 3.000 m², están diseñadas para un desarrollo cómodo y profesional de su actividad. La disposición funcional permite una conexión visual de todas las zonas, fomentando la eficiencia, el trabajo en equipo y la comunicación en espacios abiertos y luminosos.

Certificaciones de Calidad

En nuestro Centro, nuestra dedicación a la excelencia se refleja, en la calidad de nuestra formación, y también en nuestras certificaciones que aseguran estándares superiores en diversos aspectos.

Certificación Gestión de Calidad: ISO 9001

Nos enorgullece contar con la primera sala de catas certificada en España, cumpliendo con la norma ISO 8589:2010. Esta certificación garantiza estándares de calidad excepcionales en la evaluación sensorial, asegurando que cada experiencia de cata sea llevada a cabo con precisión y profesionalismo.

Certificación de Evaluación Sensorial: ISO 8589:2010

Ambiente Sostenible: Certificación ISO 14001:2015

En nuestro compromiso con la sostenibilidad ambiental, hemos obtenido la Certificación ISO 14001:2015. Este certificado de gestión ambiental asegura que nuestras instalaciones operan de acuerdo con los estándares más altos en prácticas amigables con el medio ambiente, minimizando nuestro impacto y contribuyendo al bienestar del entorno.

Seguridad de la Información: Certificación ISO 27001:2013

La seguridad de la información es fundamental en la Fundación Escuela Internacional de Cocina. Hemos obtenido la Certificación ISO 27001:2013, demostrando nuestro compromiso con la protección y gestión segura de la información. Esta certificación garantiza que nuestros sistemas de información están alineados con los más altos estándares de seguridad.

Descubre la Fundación Escuela Internacional de Cocina (Wine & Gastronomy)

Somos más que una institución educativa; somos la Fundación Escuela Internacional de Cocina, una entidad sin ánimo de lucro dedicada a la formación, la innovación, la investigación, la divulgación y la promoción de las ciencias enológicas y gastronómicas.

Saber más

Compromiso con la Calidad y la Responsabilidad

Como parte de la Cámara de Valladolid, la Escuela Internacional de Cocina está certificada por AENOR bajo la norma ISO 9001:2015 desde diciembre de 2000, garantizando altos estándares de calidad en nuestros servicios. También hemos sido reconocidos como Empresa Familiarmente Responsable Certificado EFR desde febrero de 2010, demostrando nuestro compromiso con la conciliación laboral y familiar.

Conócenos y Descubre el Mundo de Posibilidades

Explora nuestra escuela, sumérgete en nuestras instalaciones vanguardistas y descubre cómo fusionamos la tradición culinaria con la innovación. La Escuela Internacional de Cocina te invita a conocernos de cerca, donde la excelencia culinaria se encuentra con el compromiso, la calidad y la pasión por la gastronomía. ¡Bienvenidos a una experiencia educativa única!

La Cámara de Comercio de Valladolid, impulsa la Escuela Internacional de Cocina

En nuestra misión de representar, promover y defender los intereses generales del Comercio y la Industria, la Cámara de Comercio de Valladolid asume un rol destacado como patrono y garante principal de la Fundación Escuela Internacional de Cocina.

Descubre más